Seleccionar página

¿Que te ofrece Parpalla?

  Te ofrecemos un área privada donde registrar la mayoría de los productos de tu casa. Así como donde y cuando has comprado el producto, te adjuntamos los datos del servicio de asistencia técnica oficial que te corresponde, y la pagina web del fabricante, para que dispongas de la información que te ayude a gestionar las incidencias de cualquier producto de tu casa. Y ademas puedes llevar un control del gasto de mantenimiento y reparaciones, de todos tus productos.

Si has registrado un producto en garantía, te notificamos, los diferentes estados de la misma, con un mes de antelación, para que no se te pase, y puedas reparar gratuitamente tus productos. La ley de garantías dice que durante los seis primeros meses cualquier defecto del producto se presume que es de origen, y se repara gratuitamente, si o si. A partir del séptimo mes la cosa cambia, y te pueden pedir que demuestres que el fallo es de origen.

Cuando se detecte que un producto tiene un problema común a varios usuarios, aunque este fuera de garantía, te mandamos un correo y se te abre un foro, para que confirmes si es la misma avería, y poder reclamar nuestro gabinete jurídico gratuitamente al fabricante, con lo cual negociaríamos la reparación gratuita, el cambio del producto, o una reparación ventajosa. Y cuando exista un problema común, que el fabricante no resuelva amistosamente, la posibilidad de realizar una demanda colectiva,  previa consulta a los afectados.

Unete a Parpalla

!! Aun no te has registrado !!

Únete a Parpalla