Seleccionar página

iphone-7-concurso

BASES DEL CONCURSO.

PRIMERA: Empresa Organizadora.

Esta promoción está organizada por Parpalla, S.L, con domicilio social en C/Severino Albarracín 1, 03804 Alcoy (Alicante) (España)

SEGUNDA: Objeto.

El objeto de la presente promoción es estimular la descarga y el uso de la aplicación móvil Parpalla.

TERCERA: Derecho a participar.

Podrán participar gratuitamente todos los residentes en España mayores de 14 años que deseen hacerlo.

Para participar en el sorteo es necesario completar la inscripción antes de la fecha límite: 25 de enero de 2017. Para ello tendrán que:

  • Descargar la aplicación móvil Parpalla. (Gratuita)
  • Cumplimentar los datos del formulario de registro y finalizar el proceso.
  • Mantener la aplicación instalada en su teléfono móvil.

Antes de la celebración del sorteo, Parpalla enviará a cada usuario una notificación push para informarle del número y serie con el que participa.

La empresa organizadora podrá ofrecer números adicionales para el sorteo a los usuarios que contesten a encuestas que les formule la empresa organizadora a través de la aplicación móvil.

CUARTA: Fechas

La fecha de selección del ganador será el 27 de enero de 2017.

Podrán participar en el sorteo todos los usuarios con derecho a participar que finalicen su inscripción antes del 25 de enero de 2017.

QUINTA: Premios

El premio será de un Iphone 7, si para la fecha de celebración del sorteo la empresa Apple, titular de la marca Iphone, hubiese lanzado ya un teléfono móvil con esta denominación.

De no ser así, el premio consistirá en un teléfono móvil  Iphone 6s

El ganador podrá optar por percibir en metálico el valor del premio.

SEXTA: Elección del ganador.

El ganador del sorteo será el usuario cuyo número y serie coincida con los premiados en el sorteo del Cuponazo de la ONCE del día 27 de enero de 2017.

SÉPTIMA: Datos personales.

La mera participación en las promociones supone la aceptación de que los datos facilitados por los participantes, sean o no ganadores del concurso serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Parpalla, S.L.. Los ganadores podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose a la empresa organizadora indicada en la base primera.

La empresa organizadora se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como las edades e identidades de los ganadores antes de proceder a la entrega de los premios.

OCTAVA: Generales.

a) La participación en la promoción supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Parpalla, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

b) El participante de la promoción que hubiera resultado ganador, acepta que su nombre, apellidos e imagen sea utilizada a efectos de hacer público, en su caso, la identidad de los ganadores del concurso. Igualmente autorizan a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en la que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

c) Parpalla, se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

d) Parpalla se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia de la promoción.

e) Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Parpalla, según su saber y mejor criterio.

f) La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación.

g) La participación en esta promoción implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle aceptando los Tribunales y Juzgados de Alcoy como competentes para dilucidar cualquier reclamación.