Seleccionar página

Sorteo IPhone 7

BASE 1.- OBJETO
Esta promoción está organizada por Parpalla, S.L, con domicilio social en C/Severino Albarracín 1, 03804 Alcoy (Alicante) (España) en la modalidad de sorteo gratuito por descargarse la aplicación móvil.

BASE 2.- DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en el sorteo cualquier persona física si su edad es mayor de 14 años.
Para participar en el sorteo el participante tiene que tener la aplicación móvil instalada en su móvil, desde que se le asigna su número hasta el sorteo.
Si el usuario se desinstala la aplicación móvil antes del sorteo el participante perderá la participación en el concurso.

 

BASE 3.- PREMIOS

Todos los participantes recibirán una notificación durante el mes de Noviembre para rellenar el formulario de registro con el cual obtendrán un número que servirá para el sorteo del 27 de enero del 2017, y deberá coincidir con el numero ganador de la once.
El ganador será avisado por correo electrónico o por teléfono. Y deberá dar su consentimiento por escrito antes de recibir el premio, en el cual cede a Parpalla sl. sus derechos de imagen en todas aquellas publicaciones que Parpalla considere oportunas. (facebook, prensa local, twitter, etc. Etc)

 

BASE 4.- CANCELACIÓN O AMPLIACIÓN DE LOS SORTEOS

Parpalla S L como empresa organizadora del sorteo, se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidad alguna en ese sentido.
El sorteo en caso no celebrase por motivos ajenos a Parpalla sl. se trasladaría al siguiente viernes, y siempre coincidiendo con el sorteo de la once.