Que sus clientes lo tengan claro

Servicio Técnico Oficial = CONFIANZA

Parpalla es una plataforma de consumo inteligente destinada a todos los consumidores:

Puede ver el concepto en 79 segundos.

En Parpalla recopilamos datos para que cuando un producto de consumo se averíe, el usuario se plantee siempre la opción de reparar, como primera alternativa antes de desechar y comprar otro producto nuevo, ya que es la manera de fomentar el consumo inteligente y respetuoso con el medio ambiente.

 

Además, para facilitar información veraz en cuanto a costes y fiabilidad, necesitamos que las reparaciones sean realizadas por un servicio técnico oficial que cuente con la información y las piezas de repuesto indicadas por el fabricante, puesto que si las reparaciones son realizadas por personal que no cuenta con la cualificación y los medios necesarios, las estadísticas de durabilidad de las reparaciones se verán falseadas.

 

Por eso desde Parpalla siempre vamos a recomendar a nuestros usuarios que las reparaciones de sus productos las realicen en servicios técnicos oficiales.

Estamos dando de alta en nuestro sistema toda la red de servicios técnicos oficiales de los principales productos de consumo de España, y necesitamos que nos confirme sus datos para que los usuarios de Parpalla puedan contactar con usted cuando necesiten reparar sus productos.